Bibbo, distribuidor de vapers desechables al por mayor.

Somos diferentes y el público lo sabe. Trabajamos para trasladar nuestros valores a una comunidad que crece cada día y se identifica con nuestras ideas.

Somos diferentes y el público lo sabe. Trabajamos para trasladar nuestros valores a una comunidad que crece cada día y se identifica con nuestras ideas.

TODO BAJO CONTROL

Que nos guste divertirnos no significa que descuidemos los detalles, y uno de los detalles más importantes es la legalidad.

Todos los dispositivos Bibbo están homologados y reconocidos tanto por la Unión Europea como por el Ministerio de Sanidad de España.

"Producto top, para acompañar de fiesta o para dar un paseo. El de banana mi preferido"
"Los mejores pods del mercado sin duda. Combinan un diseño muy atractivo, con un sabor intenso y duradero. ¡¡El de sandía mi preferido!!"
"Vapers de alta calidad con un gran catálogo de sabores. Empresa seria y profesional. Muy contento con el trato recibido"
"No hay mejor producto sustitutivo del tabaco. A destacar su alta gama de pods de sabores 0% de nicotina. Suelen permitir su consumo en interiores. 10/10"
Previous
Next

Contacta con nosotros

#bibbosEverywhere

En Bibbo  somos distribudores al por mayor de Pods Desechables en toda España. Disponemos de buenas tarifas para empresas con diversos intervalos de precios según el volumen de compra.

Si tienes interés en adquirir pods desechables para tu empresa, estaremos encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico y teléfono:

Si eres un mayorista o distribuidor al por mayor puedes ponerte en contacto con nosotros para adquirir nuestros vapes desechables.
Si, por el contrario, lo que deseas es comprar pequeñas cantidades, podrás adquirir nuestros dispositivos a través de puntos autorizados de toda España o a través de la aplicación de Gettir.

Registro

Login

Abrir chat
👋 Buenas ¿Quieres hablar con nosotros?
Estamos aquí para ayudarte
Bienvenid@ a Bibbo, ¿necesitas que te ayudemos en algo?